Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Posible solución a la inmortalidad de eggwars.

Posible solución a la inmortalidad de eggwars. 3 años 3 semanas antes #258516


  • JosueThor_
  • DESCONECTADO
  • Moderador Global
  • Mensajes: 444
  • Gracias recibidas 140
Bueno, antes de comentar mi solución (espero que funcione y sea momentánea) Os diré como es el bug y como funciona. El bug te da ''inmortalidad'' a los golpes, pero hay una posibilidad mínima de recibir daño de un golpe de puño o espada. Si encontráis a alguien que tenga el bug, lo mejor es que tengáis a mano un arco o tnt para poder matarlo, ya que es lo único que le hace daño al 100%. Puede lanzar flechas normalmente, pero no hay animación de la flecha, solo se ve como sale la flecha hasta tropezar en una especie de esfera invisible que hace parecer que la desvía pero repito que es solo la animación ya que la flecha será lanzada de la misma forma que si la lanzara alguien que no tiene el bug.

Ahora voy a explicar como se usa el bug. Para usarlo lo que hay que hacer es entrar en una sala de primero, y esa persona será inmortal, ya nadie podrá usar ese bug, solo él. ¿Eso quiere decir que lo tendrá para siempre? La respuesta es que no, ya que si sales, el bug se perderá, y todos en esa partida jugarán legalmente, sin que nadie use el bug.

¿Cual es mi sugerencia? Mi sugerencia temporal es que siempre que entre alguien, sea sacado al lobby a los 5s, así podrá entrar otra vez sin problemas y todos jugarán legalmente (escepto los que usan antinotback)

Gracias por leer el tema, me llevo bastante tiempo investigarlo y pensar en una solución, así que espero que hiciera este tema para algo, si no se puede hacer, agradecería que me dijeran la razón por la cual no se puede.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Wildo, Vile_Mk2, Rektb, Blue_BoyHD

Posible solución a la inmortalidad de eggwars. 3 años 3 semanas antes #258533


  • Rektb
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • ...
  • Mensajes: 307
  • Gracias recibidas 179
¡Gracias a jouse_thor por la sugerencia!
La verdad, esa solución funcionaría muy bien.


Se te olvidó comentar que, el bug lo causa la primera persona en entrar a una sala que acaba de ser reiniciada. Pero, si deja la sala y la sala no se reinicia, no ocurre el bug.
.
.
.
Mi sugerencia/solución:
Se puede "engañar" a la sala para que crea que un jugador entró.
Esto vendría a ser con un sistema similar al de los NPC del lobby,
el cual, detecte que "un jugador" (La NPC/similar) entre a la sala luego de reiniciarse la misma,
desde aquí, cuando entre el primer jugador "real", se elimina la NPC,
haciendo creer a la sala que se acaba de ir un jugador (El que tendría el bug)

No se si funcionaría al 100% pero solo es una idea.
Saludos.
Att: Rektb
Última Edición: 3 años 3 semanas antes por Rektb.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: JosueThor_

Posible solución a la inmortalidad de eggwars. 3 años 3 semanas antes #258535


  • JosueThor_
  • DESCONECTADO
  • Moderador Global
  • Mensajes: 444
  • Gracias recibidas 140
Rektb escribió:
¡Gracias a jouse_thor por la sugerencia!
La verdad, esa solución funcionaría muy bien.


Se te olvidó comentar que, el bug lo causa la primera persona en entrar a una sala que acaba de ser reiniciada. Pero, si deja la sala y la sala no se reinicia, no ocurre el bug.
.
.
.
Mi sugerencia/solución:
Se puede "engañar" a la sala para que crea que un jugador entró.
Esto vendría a ser con un sistema similar al de los NPC del lobby,
el cual, detecte que "un jugador" (La NPC/similar) entre a la sala luego de reiniciarse la misma,
desde aquí, cuando entre el primer jugador "real", se elimina la NPC,
haciendo creer a la sala que se acaba de ir un jugador (El que tendría el bug)

No se si funcionaría al 100% pero solo es una idea.
Saludos.
Att: Rektb

Se me saltó lo de la sala recién reiniciada :V, bueno tiene sus interpretaciones, la idea que dí yo, es la que creo que es mas sencilla, si se puede hacer tu idea de una forma sencilla mejor que mejor :D gracias por aportar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

 

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

  • Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

  • Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

  • Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

 

 Accede a la tienda de Minecub

 

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

 

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

 

 

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!