Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twittertwitch minecub

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ANTICHEAT - Del Asco

ANTICHEAT - Del Asco 3 años 4 meses antes #238938

• Nightfall_11
  • Usuario
  • Gracias recibidas 5
Yo estoy en Minecub
Fase 1 : Me saco mi Oro etc
Fase 2 : Me Saco corazones con Berseker
Fase 3 : Full Diamante
Fase 4 : Me Intento hacer Spwawnkill y me Saca el Anticheat

En la mayoria de Partidas me saca el anticheat cuando se amontonan un monton de personas para matar , ya van muchas veces que me saca con Full Diamante y Potis y me llega .-. , Es un asco Enserio
El tema ha sido cerrado.

ANTICHEAT - Del Asco 3 años 4 meses antes #238941

• zNitsuJ_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 8
Eso te pasa por Peruano y usar Macros.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: TheEliteBreezy, alex10123, KingCobble29, ToxicWarrior, Lacs, SpookyCaspar

ANTICHEAT - Del Asco 3 años 4 meses antes #238944

• JosueThor_
  • Moderador Global
  • Gracias recibidas 136
El anticheat es muy sensible, por eso tienes que o atacar con compañeros y si atacas solo matar a los jugadores uno a uno. Por cierto ahora dime cuantos hacks viste en las partidas?
El tema ha sido cerrado.

ANTICHEAT - Del Asco 3 años 4 meses antes #238951

• zlGetLucky_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 9
Os daré mi opinion, desearia que no me juzgasen y respetasen mi opinion como si fuera otra cualquiera.

Yo pienso que los usuarios de MineCub son quejicas, cuando MineCub estaba en la 1.7 todos se quejaban de que el Anticheat era una "mierda" , apodaban a MineCub como "MierdaCub" porque estaba lleno de hackers y no se podia jugar y ahora que el Staff de MineCub se esfuerza para poder hacer un server especial y unico y cuando consiguen actualizar MineCub a la 1.8 despues de esperar 9 horas de trabajo del Staff , mejorando el anticheat , me dicen esto, por favor gente se que es molesto todos los bugs, errores , pero lo que pido yo y el Staff de MineCub y Usuarios que tienen cerebro esque tengais paciencia.MineCub no lleva actualizado ni un mes, yo mismo hable con SayID_ y me dijo que estan trabajando muy duro, el pobre concuncan programa todos los dias como un negro(NO RACISM) para poder sacar alguna sonrisa a todos los usuarios de MineCub.Yo solo pienso una cosa vuestro caso es egoismo pensais en vosotros mismo necesitais algo de Empatia(Pensar en los demas)por los demas que se estan esforzando para VOSOTROS y les decis eso.
Despues de esto podeis decirme lo que querais pero yo ya fui Admin de un servidor y aseguro que no es facil.

Un Saludo, zlGetLucky_
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: YYago, alfred2012, Dricox20, alex10123, trollgamer4ever, Kukurbium, AngelKnight_, Kandinsky_, Frank5es

ANTICHEAT - Del Asco 3 años 4 meses antes #238958

• zlGetLucky_
  • Usuario
  • Gracias recibidas 9
Plasher si aseguras que eso del anticheat es comprado dame pruebas y no te discutire tenlo por seguro.
El tema ha sido cerrado.

ANTICHEAT - Del Asco 3 años 4 meses antes #238961

• VoidSword
  • Usuario
  • ¡Hola!, no hay nada interesante aquí.
  • Gracias recibidas 140
Mejorando o comprando un simple anticheat de 7 dolares? cx[/quote]
Ah si jaja espero el momento donde TU SOLO hagas un anticheat PERFECTO!!! mejor cállese y valore el trabajo del staff deje de joder a los que intentan hacer un bien...
Que extraño servidor, han pasado años y sigo jugando aquí... Nunca creí que encontraría un servidor así.
El tema ha sido cerrado.

ANTICHEAT - Del Asco 3 años 4 meses antes #238962

• aldogamer24
  • Usuario
  • 【Lσяd Cняιχz Яυѕѕσ】 Jugador de Huesos Amarillos como mis dientes!
  • Gracias recibidas 199
El Anticheat es un Asco la verdad :v

en una Partida puedo ser Kickeado 10 veces o mas por el Jitter, incluso en Paintball me kickeado por pegarle a Thibard en el Lobby y Pym kickeado ._.

Los hacks se pueden configurar el Hack pero estar todo el rato haciendo Pruebas se debieron Aburrir, se reducio el Hack y a la vez los usuarios ya que cansa que te arruine las partidad </3
ILσяd Cняιχz ЯυѕѕσI
Esto en que afecta a Los Caballos?
El tema ha sido cerrado.

ANTICHEAT - Del Asco 3 años 4 meses antes #238966

• OldWays
  • Usuario
  • Gracias recibidas 15
XD yo hasta hago head twicht y no me saca solo me saca cuando estoy lag
El tema ha sido cerrado.

ANTICHEAT - Del Asco 3 años 4 meses antes #238970

• Kukurbium
  • Usuario
  • ニャー
  • Gracias recibidas 47
Sea comprado o creado por ellos, me parece bueno, ya ni hacks me cruzo, y tal pocas veces me kikea por kill aura, puedo matar tranquilo y alguno que otro spawnkill (No me parece muy divertido).
Agradezco por las mejoras.
El tema ha sido cerrado.

ANTICHEAT - Del Asco 3 años 4 meses antes #238971

• VoidSword
  • Usuario
  • ¡Hola!, no hay nada interesante aquí.
  • Gracias recibidas 140
creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch creeper skeleton pig spider notch v:
Que extraño servidor, han pasado años y sigo jugando aquí... Nunca creí que encontraría un servidor así.
El tema ha sido cerrado.

ANTICHEAT - Del Asco 3 años 4 meses antes #238977

• trollgamer4ever
  • Usuario
  • Las cosas cambia Y en algun momento hay que decir adios, chicas volvere algun dia para trollearlas
  • Gracias recibidas 14
El anticheat puede tener errores o eso pero mientras pase el tiempo se va arreglando los errores y se soluciona las cosas
El tema ha sido cerrado.

ANTICHEAT - Del Asco 3 años 4 meses antes #239029

Cierren el tema :sick:

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos

¿Quieres mantener la red en línea?

Aceptamos PayPal (Tarjetas de crédito/Débito) y Paymentwall (teléfono y sms).

VIP! Hierro

3.95€

• Juega sin colas.
  • Kit Bombardero y aturdidor para DEN.
  • Gana el doble de minecubos
    al matar en KitPVP.
  • Creación de canales para Team Speak 3.

Conseguir VIP! Hierro

VIP! Oro

4.95€

• Todas las características VIP! Hierro.
  • Consigue Kits exclusivos (Incluyendo los
    Kits para VIP! Hierro): Teleporter, Berserker, Sacerdote y Flash en DEN

Conseguir VIP! Oro

VIP! Diamante

6.95€

• Todas las características VIP! Hierro y Oro.
  • Todos los kits DEN, entre ellos el
    Teleporter, Espía, Escorpión y Capatáz.
  • Vuela en el modo PVE.

Conseguir VIP! Diamante

Accede a la tienda de Minecub

Los precios de cada rango corresponden a la donación para 30 días, para conseguir crear tus canales de Team Speak 3 (ts3) temporales avisa a un moderador o administrador dentro del mismo programa avisando que has realizado una donación.

Los botones de donación de esta página te llevarán a cada rango del panel de donaciones de Minecub (minecub.buycraft.net)

Con toda la atención, la Administración de Minecub.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos para enterarte de todo!