Servidor de Minecraft con un montón de modalidades diferentes.

Acceso
Europa: eu.minecub.es América: us.minecub.es
minecub en facebookyoutube
twitterrss

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Destruye el nexo

Destruye el nexo es la modalidad estrella de Minecub. ¿No la conoces? ¿No sabes de qué va? He aquí un pequeño resumen del funcionamiento de ella:

1. Formación de equipos: Una vez entres en una sala, aparecerás en su lobby. Ahí encontrarás unos carteles que corresponden a 4 equipos: el rojo, el azul, el verde y el amarillo; si quieres jugar es tan simple como unirte a uno dándole clic al respectivo cartel.

2. Comienzo del juego: Una vez haya una cantidad mínima de jugadores comenzará una cuenta atrás, tras esta cuenta todos los jugadores apareceréis en el spawn de vuestra base, siempre que el nexo esté intacto (esto se explicará mas adelante).

3. Fases: El juego se desarrolla en 6 fases, cada cual con unas características diferentes. Cada 10 minutos la siguiente fase comenzará:

  • En la fase 1 tu nexo no puede ser dañado, por tanto tu preocupación debería ser la de reunir recursos y armarte.
  • En la fase 2 tu nexo podrá ser dañado,  asi que ahí comienza tu labor de ataque/defensa de los nexos, procurando destruir el del enemigo y que no destruyan el tuyo.
  • En la fase 3 aparecerán menas de diamante en el centro del mapa. Si quieres ir a por ellos, piensa que los jugadores de los otros 3 equipos también tendrán esa idea y no les gustará que les quites los diamantes.
  • En la fase 4 aparecerán dos bosses: el Discípulo del Creeper Barbudo y el Aprendíz del Creeper Barbudo. Si los consigues derrotar, recibirás grandes recompensas.
  • En la fase 5 las Hermanas Barbudiles aparecerán. Son monstruos difíciles de matar, ya que tienen mucha vida y experiencia en artes oscuras. Pero también guardan con ellas grandes regalos que recibirás si las matas. Pero ten cuidado, porque cuando están apunto de morir, realizan un conjuro que les devolverá a la vida 15 minutos después.
  • En la fase 6 se duplicará el daño que se le hace al nexo al romperlo.

4. Recursos: Como es evidente, para armarte necesitas recursos, por lo que cerca de tu base tendrás varios recursos disponibles:

  • Sandías o huertos.
  • Madera.
  • Minas de hierro.
  • Minas de carbón.
  • Minas de oro.
  • Minas de redstone.
  • Minas de esmeraldas.
  • Minas de lapislazuli.

 

5. Tu base y el nexo: Como habrás leido arriba existen cuatro equipos, y por tanto existen cuatro bases; en el corazón de cada base existe un bloque que se llama nexo, el nexo es el pilar fundamental de cada equipo. No debes permitir que tus enemigos lo destruyan, porque si lo hacen tu equipo habrá perdido y perderá la oportunidad de reaparecer cuando mueran.

La zona del nexo tiene unas cuantas caracteristicas:

  • Cerca del nexo no se puede construir ni destruir nada, por tanto si deseas defender tu nexo debes hacer guardia junto a el, o bien puedes fortificar con murallas el exterior de tu base para dificultar la entrada del enemigo.
  • En la sala del nexo hay una mesa de encantamientos. En ella puedes encantar tus armas y armaduras, siempre que consigas suficientes niveles de experiencia; para conseguir experiencia pica minerales. Recuerda que si quieres obtener experiencia más rápido puedes picar en la mina de esmeralda
  • En la zona límite de la protección del nexo (Fuera de la sala del nexo) existe un horno especial. Este se llama el Horno del End y lo reconocerás por las partículas moradas que entran en su interior. Este horno es un horno personal y privado, por lo que todo lo que fundas ahí es solo accesible por ti.
  • Cerca de la entrada hacia la sala del nexo hay dos portales. Si te metes en cualquiera de ellos podrás cambiar de kit. Puedes utilizar el comando /stats para ver tus estadísticas, y las de los demás con el comando /stats <usuario>, reemplazando <usuario> por el nombre del usuario al que le quieras ver las estadísticas.

Recuerda que para que el equipo enemigo sea derrotado su nexo debe de ser destruido, por tanto no te centres únicamente en defender, sino que también debes atacar otros nexos para ganar la partida.

6- Tiendas: En cada una de las bases hay cuatro tiendas: la tienda de bloques, la tienda de pociones, la tienda de armamento y la tienda de comida. Podrás acceder a ellas a través de los npcs situados cerca de la sala del nexo; en estas tiendas podrás intercambiar lingotes de oro, de diamante y esmeraldas por diferentes objetos.

7- Kits: Conforme avanzas en el juego, tus stats subirán. Llegará un momento en el que cumplirás los suficientes requisitos como para poder usar nuevos kits. También existen muchos kits que deberás comprar con minecubos, y algunos requieren que seas VIP! Hierro, VIP! Oro o VIP! Diamante.

Para elegir un kit podrás hacerlo utilizando una pluma (únicamente en el lobby), metiéndote en uno de los portales de tu base, o bien escribiendo el comando /kit; ten en cuenta que cambiar de kit te matará usando un portal, y al reaparecer podrás elegir el kit que quieres.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk

 

 

¿Seguimos en contacto?

¡Síguenos en Facebook, Twitter y Youtube para enterarte de todo!