Os presentamos las nuevas temporadas de nuestro reciente juego "Mini Destruye el Nexo".

Son temporadas abiertas en la que todos pueden participar sin necesidad de inscripción previa. Solo entrar y jugar para ganar grandes premios!

 

¿Como funciona?

 

Se tendrán en cuenta tres aspectos: Bajas, Bajas cerca del Nexo y Toques al Nexo.

Solo el mejor (El primero) de cada categoría será elegido como el ganador de la Temporada dando así un reconocimiento global en el servidor al ser el mejor jugador de la temporada y aparte del reconocimiento de ser el Rey de la Temporada se llevara grandes premios dependiendo de cada temporada.

A partir del momento que empiece la primer temporada las estadísticas de las salas de "MiniDN" serán establecidas todas a 0 pero todos tendrán acceso a todos los kits sin necesidad de comprarlos o desbloquearlos. En cada temporada habrá un Kit nuevo que sera la novedad de dicha temporada el cual todos podrán utilizar.

 

¿Cuales son los premios de la Temporada I?

 

 

 

Podrás consultar las estadísticas para saber si estas cerca de ser el mejor en las salas de "MiniDN" desde los nuevos hologramas implementados.

 

La duración de cada temporada es de 2 semanas y dará comienzo la primer temporada a las 22:00 horas (España) del domingo 20/05/2018.